Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Guerrero, único ex madridista en Huelva

  • Salió de la cantera blanca
Salió de la cantera blanca
DC - Madrid DC - Madrid

Sólo hay un ex madridista en la plantilla del Recreativo de Huelva: Javi Guerrero. El delantero blanquiazul es uno de los fijos para Lucas Alcaraz y otrk de los productos de cantera blanca que juegan en Primera. En Huelva, a sus 32 años, vive una segunda juventud.

Javi Guerrero, madrileño de nacimiento, estuvo hasta los 24 años en la cantera blanca. Entre los años 1995 y 1997, jugando en Segunda y Segunda B con el Madrid B y C anotó 27 goles en 54 partidos. Entonces fue cedido al Jaen y al Terrasa donde no logró triunfar y regreso al Madrid B donde con 24 años ya era tarde para él y fue en el año 1999 cuando abandonó el equipo blanco en busca de nuevas aventuras.

Albacete, Racing y Celta han sido sus últimos equipos antes de llegar a Huvela y sobre todo en el club cántabro es donde destacó con 44 goles en cuatro temporadas. En la campaña 2006-07 llegó a Huelva donde vive esa segunda juventus que le ha hecho líder del equipo andaluz. El ex madridista será duda hasta última hora por unas molestias pero a buen seguro que no querrá perderse la que para él siempre es una visita especial: El Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información