Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin Arzo pero con Javi Guerrero

  • Novedades deportivas del Recre
Novedades deportivas del Recre
DC - Madrid DC - Madrid

El Recreativo llega al Bernabéu con la necesidad de ganar tras diez partidos consecutivos sin hacerlo. Lucas Alcaraz admite ser consciente de lo que se puede encontrar y ha inculcado a sus hombres "jugar con atrevimiento y con el máximo convencimiento de sus posibilidades y del grado de dificultad que va a exigir el equipo rival".

En cuanto a las novedades deportivas, César Arzo, sancionado, no ha viajado, mientras que el delantero turco Ersen Martin tras recuperarse de su lesión muscular sí está en la lista. También se ha recuperado del esguince de su tobillo derecho el delantero Javi Guerrero por lo que parece tener un sitio en el equipo, donde la única novedad estriba en la presencia de Javi Fuego ocupando la plaza que deja libre César Arzo.

El defensa Beto y el centrocampista Jesús Fuego se recuperaron de sus molestias de pubalgia y estarán en el equipo inicial al igual que el sudafricano Nasief Morris que, debido a su participación en un encuentro con su selección nacional ante Camerún, no ha trabajo con sus compañeros durante la semana.

TRES MIL ONUBENSES EN EL BERNABÉU

Habrá presencia masiva en el coliseo blanco de aficionados recreativistas. Se esperan unos 3.000 que intentarán apoyar a su equipo en pos del triunfo
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información