Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "No podemos subestimar a ningún rival"

  • Refiriéndose al sencillo grupo para la Copa Confederaciones
Refiriéndose al sencillo grupo para la Copa Confederaciones
EFE EFE

Vicente Del Bosque, seleccionador nacional español, se mostró respetuoso con el resultado del sorteo de la Copa Confederación que situó a España en el Grupo A con Sudáfrica, Iraq y Nueva Zelanda, y afirmó que no se puede "subestimar a ningún rival".

"Estoy feliz porque vamos a participar en un torneo extraordinario, en el que no podemos subestimar a ninguno de los rivales porque ellos son campeones de su continente y los partidos nos marcarán quién es el mejor", aseguró a la conclusión del sorteo.

España evitó en la fase de grupos a Italia y Brasil, candidatos al título junto a la 'roja'. Quedó emparejado con la anfitriona Sudáfrica, la campeona asiática, Iraq, y la campeona de Oceanía, Nueva Zelanda, para un torneo que elogió Del Bosque. "Ha sido un sorteo interesante. En esta mezcla de estilos que supone siempre un campeonato de este tipo, esperemos que el nuestro se imponga", manifestó.

El seleccionador español mostró su deseo de mantener el nivel de juego que ha hecho firmar un 2008 impecable, con la conquista de la Eurocopa de Austria y Suiza. "Vamos a ir a la Copa de las Confederaciones a revalidar el buen fútbol que hicimos en la Eurocopa pasada. Ante nosotros tendremos unos contrarios con la misma intención".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información