Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fenerbahce no pasa del empate ante el Ankaragucu

  • Es quinto en la tabla a seis puntos del líder
Es quinto en la tabla a seis puntos del líder
EFE EFE

El Fenerabahce que dirige Luis Aragonés desperdició una buena ocasión para sumarse al grupo que provisionalmente aspira al título de la Liga de Turquía, y no pasó del empate en el campo del Ankaragucu, instalado en la decimocuarta plaza de la clasificación del torneo.

En uno de los cuatro encuentros adelantados a la duodécima jornada del torneo otomano, el conjunto de Luis, en el que juegan los también españoles Dani Güiza y Josico, no fue capaz de marcar en el campo de su adversario, que lucha por la permanencia. El Fenerabahce, con el punto sumado, es quinto en la tabla. Pero aún a seis puntos del líder, el Trabzonspor, que el domingo recibe al Sivasspor, cuarto con 21 puntos.

El conjunto de Luis Aragonés, que el martes recibe al Oporto en el encuentro de la Liga de Campeones, tiene a tiro al resto de equipos que le preceden en la clasificación. El Besiktas y el Ankaraspor, que tienen 22 por los veinte que acumula el Fenerbahce, empatado con el Galatasaray. En el resto de encuentros adelantados, el Antalyaspor empató a cero con el Kocaelispor y el Gaziantepspor superó 2-0 al Genclerbirligi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información