Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Olympiacos de Valverde se hace con el triunfo

  • Frente al Iraklis de Borrell
Frente al Iraklis de Borrell
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Olympiacos del entrenador español Ernesto Valverde se impuso por 0-3 a domicilio al Iraklis del también español Rodolfo Borrell Marco, sigue primero y estará pendiente del partido de mañana entre el PAOK y el Larisa para ver si es aún más líder tras la undécima jornada de la Superliga de Grecia.

Como en la mayoría de los partidos del Olympiacos, todo fue cuestión de cinco minutos. Predrag Djorjevic marco el primer gol del
conjunto del Pireo en el minuto 34. El veterano serbio aprovechó perfectamente el centro de Pantos desde la banda derecha y antes de
que el esférico cayera en el suelo lo mando a la red con un disparo con la izquierda fantástico.

El 0-2 fue el resultado de una colaboración latinoamericana. El brasileño Diogo fue el autor, el que dio el pase al argentino Belluschi, quien casi desde el punto de penalti aumentó la ventaja de los rojiblancos en el minuto 39. El también brasileño Dudu con un disparo lejano sentenció el duelo de los entrenadores españoles en el minuto 81.

En los demás partidos de la jornada, Panthrakikos se impuso al Panserraikos a domicilio por 1-2. El hermano del español Albert Riera del Liverpool, Lorenzo, marcó el primer gol de los visitantes tras rematar muy fuerte desde fuera del área. El Panathinaikos ganó al Thrasyvoulos por 3-0 y se hizo con los tres puntos.

 

Resultados y clasificación:

22/11

Panserraikos 1 - Panthrakikos 2

Iraklis 0 - Olympiacos 3

Panathinaikos 1 - Thrasyvoulos 0
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información