Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hércules y Castellón igualaron en un duelo atractivo

  • Aunque el choque se quedó en 0-0
Aunque el choque se quedó en 0-0
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Hércules y Castellón se repartieron los puntos en juego tras empatar sin goles en un duelo que medía a dos candidatos al ascenso y a dos equipos que buscaron el triunfo y que propiciaron un duelo muy atractivo.

El mal estado del terreno de juego condicionó el partido. A los dos equipos les costó adaptarse al césped, en proceso de resiembra, y fueron muchos los tropezones de los futbolistas y muchas las dificultades de los jugadores para controlar el balón. A partir del minuto 30, después de que el Castellón reclamara penalti en una acción de Tote sobre Mario Rosas, el Hércules incrementó su dominio, empezó a presionar más a los defensas visitantes y el Castellón tuvo que limitarse a mantener su portería a cero.

La segunda mitad fue de poder a poder ya que ambos equipos buscaron un gol que les llevara al triunfo. El partido resultaba entretenido, con muchas alternativas en el juego y buenas aproximaciones al área rival por parte de ambos equipos. Un posible penalti a Delibasic y un gol anulado al Castellón marcaron un segundo tiempo polémico, en el que también se produjo la expulsión del local Abel Aguilar y que finalizó sin goles a pesar de que el encuentro los mereció.

Ficha técnica:

0 - Hércules: Calatayud, Expósito, César, Abraham Paz, Dani Bautista, Fernando Sales (Gerardo, m.62), Farinós, Abel Aguilar, Tuni (Sendoa, m.70), Tote (Rodri, m.78) y Delibasic.

0 - Castellón: Carlos Sánchez (Oliva, m.70), Pedro, Dealbert, Mora (Dani Pendín, m.19), Pol Bueso, Arana, Mantecón, López Garai, Mario Rosas, Ulloa y Nsué (Víctor Salas, m.87).

Árbitro: Caballero Herreros (Colegio Riojano). Amonestó con tarjeta amarilla a Expósito y César, por el Hércules; y a López Garai y Pedro, por el Castellón. Expulsó con tarjeta roja directa al local Abel Aguilar por una entrada a Mario Rosas (m.77).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada trece de liga de Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 8.000 espectadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información