Hércules y Castellón igualaron en un duelo atractivo

Aunque el choque se quedó en 0-0





El mal estado del terreno de juego condicionó el partido. A los dos equipos les costó adaptarse al césped, en proceso de resiembra, y fueron muchos los tropezones de los futbolistas y muchas las dificultades de los jugadores para controlar el balón. A partir del minuto 30, después de que el Castellón reclamara penalti en una acción de Tote sobre Mario Rosas, el Hércules incrementó su dominio, empezó a presionar más a los defensas visitantes y el Castellón tuvo que limitarse a mantener su portería a cero.

La segunda mitad fue de poder a poder ya que ambos equipos buscaron un gol que les llevara al triunfo. El partido resultaba entretenido, con muchas alternativas en el juego y buenas aproximaciones al área rival por parte de ambos equipos. Un posible penalti a Delibasic y un gol anulado al Castellón marcaron un segundo tiempo polémico, en el que también se produjo la expulsión del local Abel Aguilar y que finalizó sin goles a pesar de que el encuentro los mereció.

Ficha técnica:

0 - Hércules: Calatayud, Expósito, César, Abraham Paz, Dani Bautista, Fernando Sales (Gerardo, m.62), Farinós, Abel Aguilar, Tuni (Sendoa, m.70), Tote (Rodri, m.78) y Delibasic.


0 - Castellón: Carlos Sánchez (Oliva, m.70), Pedro, Dealbert, Mora (Dani Pendín, m.19), Pol Bueso, Arana, Mantecón, López Garai, Mario Rosas, Ulloa y Nsué (Víctor Salas, m.87).

Árbitro: Caballero Herreros (Colegio Riojano). Amonestó con tarjeta amarilla a Expósito y César, por el Hércules; y a López Garai y Pedro, por el Castellón. Expulsó con tarjeta roja directa al local Abel Aguilar por una entrada a Mario Rosas (m.77).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada trece de liga de Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 8.000 espectadores.