Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El VfB Stuttgart destituye a Armin Veh

EFE EFE

El VfB Stuttgart ha destituido a su entrenador Armin Veh debido a los malos resultados del equipo de la Bundesliga alemana de fútbol en las últimas semanas, según anunció hoy el portavoz del conjunto, Oliver Schraft.

Schraft señaló que provisionalmente asumirá la dirección técnica del equipo, que ocupa el undécimo lugar en la clasificación de la Bundesliga, el ex internacional Markus Babbel con la ayuda del antiguo asistente Rainer Widmayer como entrenador. Armin Veh es el segundo entrenador de un conjunto de la primera liga alemana de fútbol que es despedido después de que a principios de octubre lo fuese Jos Luhukay por el Borussia Mönchengladbach.

La decisión de cesar a Veh se produjo tras la derrota por 4-1 sufrida por el VfB Stuttgart, que lleva cinco encuentros consecutivos sin ganar, ante el VfL Wolfsburg en el decimocuarto encuentro de la temporada. Veh asumió la dirección técnica del equipo de Suabia en febrero de 2006 como sucesor del italiano Giovanni Trapattoni y condujo en 2007 al equipo al título de la Bundesliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información