Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal deja en diecisiete su récord de partidos de Liga sin perder

EFE EFE

El Villarreal, que fue goleado por el Valladolid 0-3 en El Madrigal, perdió con este resultado un partido de Liga siete meses después de su última derrota y dejó en diecisiete su récord de partidos consecutivos sin perder.

El equipo de La Plana era, además, el único equipo invicto en el presente campeonato de Liga, por lo que, tras su derrota, todos los equipos han perdido, al menos, un encuentro en la máxima categoría del fútbol español. El Villarreal perdió por última vez un partido de Liga el pasado 13 de abril, cuando cayó por 1-0 ante el Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Desde entonces, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini ha permanecido diecisiete jornadas sin perder, seis de la pasada campaña y once del presente campeonato. El balance en este tiempo ha sido de trece victorias y cuatro empates con 32 dos goles a favor y once en contra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información