Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia se quedó sin marcar seis meses después

EFE EFE

El Valencia, que empató sin goles ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán en la noche del sábado, se quedó con este resultado sin marcar en un partido de Liga más de medio año después.

La última vez que el conjunto valenciano había sido incapaz de marcar fue el pasado 4 de mayo, cuando el Barcelona le ganó por 6-0 en el Nou Camp. Desde entonces, el equipo que ahora dirige Unai Emery había anotado en sus últimos catorce partidos de Liga, tres de la pasada campaña y once de la actual y se había convertido en el último rival que había marcado en todos los partidos del actual campeonato.

Se da la circunstancia de que el Valencia, además, también ha marcado en todos los encuentros de otras competiciones, en los dos dos diputados en la Supercopa de España que perdió ante el Real Madrid, en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Portugalete y en los tres que ha jugado en la Copa de la UEFA hasta el momento.

Por ello, la serie de partidos en los que ha marcado de forma consecutiva ha sido de veintiún encuentros, en los que el equipo ha logrado un total de cincuenta goles, a una media superior a los dos tantos por partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información