Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor Muñoz: "Hemos tenido muchas más opciones de ganar que ellos"

EFE EFE

El entrenador del Getafe, Víctor Muñoz, se ha mostrado muy satisfecho por el empate que su equipo logró hoy ante el Barcelona (1-1) y ha apuntado que sus hombres, incluso, tuvieron "muchas más opciones" de llevarse el partido que el conjunto azulgrana.

"Hemos podido hacer algún gol más, y ellos no han tenido la precisión de otros partidos. Hemos jugado un fútbol con sentido, organizados, y les hemos plantado cara y creado muchos problemas", ha destacado.

El técnico del Getafe cree que el público ha podido ver "un partido bonito y vibrante" entre dos equipos muy distintos: "Uno que quería ganar teniendo más posesión del balón y otro que ha podido ganar aprovechando más los espacios y buscando un estilo diferente".

En cualquier caso, Víctor Muñoz considera que el mal partido del Barça es más mérito de sus jugadores que no demérito del conjunto de Josep Guardiola, pese a que éste no pudiera contar por lesión con el concurso de Lionel Messi y Andrés Iniesta.

"El Barça siempre es el Barça, independientemente de los jugadores que jueguen. Hoy, por circunstancias de la propia competición, Messi e Iniesta no han estado en el campo, pero ello no han jugado con 9, lo han hecho con 11 jugadores de gran calidad, con un equipo que funciona y con mucho argumentos", ha subrayado.

Víctor espera que este punto aporte al equipo "la confianza necesaria para seguir trabajando como esta trabajando" y que tras un arranque un tanto dubitativo, el Getafe vaya encontrando su sitio en el campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información