Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milán empata en Torino

Torino 2-2 Milan
EFE EFE

El Milán no pasó del empate en su visita al Torino (2-2), lo que aleja al conjunto milanista a tres puntos del líder, su "eterno rival" Inter, tras el partido que ha cerrado la decimotercera jornada de la Primera división italiana de fútbol.

Alternativas y goles

La confrontación vio en las filas milanistas la vuelta del centrocampista Andrea Pirlo, una vez superada la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego. Y la verdad es que su equipo notó su creación, si bien físicamente evidenció no estar aún "a tope", teniendo que dejar su sitio a los 74 minutos.

De salida, fue el Torino quien más empujó, logrando merecidamente adelantarse en el marcador con un tanto de Stellone (m.25), tras recibir un pase de Rosina.

El tanto local espoleó al Milán, que había salido demasiado parsimonioso. En apenas diez minutos, el conjunto milanés logró no sólo igualar sino también adelantarse en el marcador (1-2), con goles brasileños del joven Pato (m.29), que recogió un pase de Gattuso y a la media vuelta batió la meta torinista, y del veterano Ronaldinho (m.34), en saque directo de falta.

Ronaldinho y Rosina

A partir de ahí, el Milán controló el partido ante el empuje del Torino, más con el corazón que con juego, en busca de la igualada. Sin embargo, pudo aumentar su ventaja el cuadro milanés, si el colegiado hubiese señalado con la pena máxima una mano de un jugador local a disparo de Ronaldinho (m.55) que pareció voluntaria.

La igualada torinista llegaría justo cuatro minutos después de que Pirlo dejase su puesto al ex madridista brasileño Emerson. Fue Rosina, de penalti por mano de Kaladze, quien estableciese el 2-2 (m.78).

Carlo Ancelotti, técnico milanista, reforzó su ataque con la salida del ucraniano Andreiy Shvechenko por Gattuso, pero el partido no trajo consigo muchas más emociones. Al final, un empate que deja más satisfecho al Torino, en lucha por salir de la zona baja, que a un Milán que ve aumentar su desventaja del liderato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información