Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Marsella sigue desaprovechando

MARSELLA 2-2 LILLE
EFE EFE

El Olympique Marsella, uno de los adversarios del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, desperdició otra ocasión de amenazar el liderato del Lyon, que el sábado encajó ante el Paris Saint Germain su segunda derrota de la temporada.

El conjunto marsellés no pasó del empate en su estadio ante el Lille. A pesar de que un triunfo le hubiera situado en la segunda plaza a cuatro puntos del vigente campeón.

Sin embargo, el cuadro visitante encarriló el partido con los goles en la primera parte de Adil Rami y del brasileño Fernandes Michel Bastos. Tras el descanso, Mamadou Samassa recortó la distancia y el holandés Boudewijn Zenden obtuvo el empate en el último minuto.

El Masella acumula 27 puntos. Es tercero en la clasificación. A uno del Niza y a seis del Lyon.

En los otros partidos del domingo, el Mónaco tomó aire con la victoria clara ante el Le Mans con una explosión goleadora en cuatro
minutos. El argentino Alejandro Alonso marcó en el 48; André Paulo, dos después, marcó en propia puerta. Y en el 52, Alexandre Licata
firmó el 3-0.

Finalmente, un gol del marroquí Youssouf Hadji dio la victoria al Nancy en el campo del Nantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información