Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbitrará Rosetti, el director de hospital que pitó la final de la Eurocopa

EFE EFE

El italiano Roberto Rosetti, director de hospital de profesión y que arbitró la final de la pasada Eurcopa entre España y Alemania, será el encargado de dirigir el encuentro Villarreal-Manchester United de la Liga de Campeones que se disputará mañana en el campo del Madrigal.

El árbitro transalpino, de 41 años, es internacional desde 2002 y en estos seis años ya ha pitado además de la final de la Eurocopa, el partido inaugural de dicha competición así como una semifinal de la Liga de Campeones, la que enfrentó al Liverpool y el Chelsea en la temporada pasada.

Además de darle suerte a la selección española, Rosetti también ha sido talismán con los clubes españoles en sus últimos compromisos en la Liga de Campeones, ya que los tres últimos partidos se saldaron con tres triunfos.

El Atlético de Madrid se impuso esta misma temporada por 0-3 al PSV Eindhoven, el Barcelona se deshizo del Schalke 04 por 1-0 en los cuartos de final de la pasada temporada y el Sevilla hizo lo propio ante el Steaua de Bucarest (2-1) en la primera fase de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información