Oriol estará un mes de baja por una rotura de fibras





Oriol Lozano, futbolista del Racing de Santander, estará cuatro semanas de baja al haberse lesionado en el transcurso del entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de La Albericia. Según ha informado el club, el central ha sufrido una rotura de fibras de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda y, en principio, los servicios médicos del club estiman que el jugador estará unas cuatro semanas apartado de los terrenos de juego.

Esta baja se une a la del también central José Moratón, quien permanecerá apartado de la competición durante unas seis semanas tras haberse sometido esta mañana a una operación en la rodilla izquierda. A Moratón se le ha practicado hoy, mediante artroscopia, una resección en la cintilla iliotibial, con limpieza del músculo poplíteo y revisión de la articulación, según ha informado el club.

Así, de los cuatro jugadores que tiene el Racing lesionados, tres son defensas, Moratón, Oriol y el lateral izquierdo Luis Fernández, por lo que ninguno de ellos estará el jueves en el partido de la Copa de la UEFA que el Racing jugará a domicilio frente al París Saint Germain. Tampoco viajarán el otro lesionado, el delantero Juanjo Expósito, y los no convocados por decisión del técnico Juan Ramón López Muñiz, Ze Antonio, Christian e Ismodes.