Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric 'pasa' del Barça y ficha por el Tottenham

  • Cerca de 27 millones costará su pase
EFE - Inglaterra EFE - Inglaterra
El centrocampista croata Luka Modric se ha convertido en el refuerzo de lujo para el Tottenham de Juande Ramos, informaron esta tarde los medios croatas y la página de internet oficial de los Hotspurs de Londres.

Tras superar la competición del Newcastle, el Tottenham se ha hecho con los servicios del joven croata, por el que pagará una cantidad cercana a 27 millones de euros al Dinamo de Zagreb.

Modric, apodado "Cruyff balcánico" por sus rasgos y por algunas características de juego, es el líder de la nueva generación de los croatas, que se ha clasificado con brillantez para la próxima Eurocopa, dejando en su estela precisamente a Inglaterra.

Se trata del mayor traspaso de la historia del fútbol croata así como del fichaje más caro del Tottenham. Al inicio de este año se rumoreaba que el Barcelona se interesaba por el futbolista de 22 años, quien acaba de ganar el tercer título liguero consecutivo con el Dinamo, pero al fin prevaleció la ambición de los equipos de la Premier League.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información