Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fazio amplía su contrato con el Sevilla

Hasta junio de 2014
EFE EFE

El defensa argentino Federico Fazio ha ampliado su contrato con el Sevilla hasta junio de 2014, según ha anunciado esta tarde el club sevillista, que ha fijado una cláusula de rescisión unilateral de 40 millones de euros.

Fazio, de 21 años, ha sido campeón del mundo juvenil con la selección argentina así como medallista de oro en los pasados Juegos de Pekín, y llegó al Sevilla en enero de 2007 procedente de Ferro Carril Oeste.

En esa temporada, militó en el filial sevillista, el Sevilla Atlético, con el que logró el ascenso a Segunda División, y debutó con el primer plantel en agosto de 2007, en un partido de la previa de la Liga de Campeones frente al AEK de Atenas.

Ya como jugador del Sevilla, logró el título de la Supercopa de España la temporada pasada y ha actuado en 28 encuentros de Primera división, en los que ha logrado tres goles y ha alternado la posición de defensa central con la de mediocampista de cierre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información