Sánchez Llibre ratifica a Márquez





El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha asegurado hoy que Bartolomé 'Tintín' Márquez seguirá siendo el entrenador del conjunto blanquiazul y que en ningún momento se ha valorado la opción de buscarle un recambio. "Garantizo que sí continuará, porque tenemos toda la confianza en el técnico. Es una apuesta que hicimos en verano y no la cambiaremos ahora. Es verdad que los últimos partidos no han ido bien, pero no pensamos en ningún tipo de sustituto", ha afirmado.

Sánchez Llibre ha mantenido una larga reunión esta tarde con el director deportivo de la entidad, Paco Herrera, y con el consejero responsable del área deportiva, Germán de la Cruz, en Vilassar de Mar para tratar la actual situación del equipo blanquiazul, que ha perdido los últimos tres encuentros de Liga. El máximo mandatario del Espanyol entiende que la afición esté molesta por los últimos resultados del equipo -"tiene derecho", ha dicho-, aunque ha matizado que el partido ante el Sporting de Gijón no va a ser un referéndum ni un ultimátum para la continuidad de Márquez al frente del equipo.

"He hablado con el entrenador. Está tranquilo y convencido de sacar al equipo hacia adelante. La plantilla está con él y confío en sus posibilidades, aunque ahora estamos atravesando un pequeño bache y tenemos que cambiar", ha remarcado. Después de los últimos acontecimientos y a pesar de que públicamente todos los estamentos del club han apoyado al entrenador barcelonés, parece que el futuro de Márquez depende del resultado de este domingo ante el Sporting. En caso de derrota, su cargo correría mucho peligro.