Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Finnan, baja ante el Sporting

EFE - Barcelona EFE - Barcelona

El defensa del Espanyol Steve Finnan sufre una rotura en el sóleo de la pierna derecha que le impedirá disputar el encuentro del próximo domingo ante el Sporting de Gijón, según han informado los servicios médicos del club. Finnan terminó el partido ante el Racing de Santander con ligeras molestias musculares y la primera ecografía realizada 24 horas después del encuentro ha desvelado que sufre una lesión en el sóleo derecho.

El médico del primer equipo, Igancio Sitges, ha explicado que todavía falta por determinar si es de grado uno o dos y que, por tanto, se le hará una nueva prueba este jueves para conocer el alcance exacto de la lesión. El futbolista puede estar entre dos semanas y un mes de baja como mínimo. Por otro lado, las ecografías de control que se le han practicado a Iván de la Peña y Óscar Sielva demuestran una buena evolución en los dos casos y permiten ser optimistas en una pronta reaparición de ambos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información