Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dinamo de Zagreb destituye al entrenador Ivankovic pese a ser líder

EFE EFE

Branko Ivankovic, el entrenador del Dinamo de Zagreb, vigente campeón liguero croata y líder de la Liga, ha sido destituido a causa del conflicto con el directivo principal del club. Según informaron hoy los medios locales, el técnico fue destituido la pasada noche.

Pese a que su equipo está en juego en todos los frentes -líder en la liga, cuarto finalista de la Copa y bien colocado para progresar en la Copa de la UEFA- Ivankovic fue despedido aparentemente por haber criticado al vicepresidente Zdravko Mamic, hombre fuerte del Dinamo.

Mamic destituyó a Ivankovic y a todo el cuerpo técnico cuando sus integrantes viajaban al campo deportivo donde se prepararán de cara al encuentro con el Spartak de Moscú el próximo jueves. El antiguo seleccionador de Irán se ha convertido en el decimocuarto entrenador destituido desde el 2000, cuando Mamic llegó al poder en el club.

Hasta las Navidades, las tareas de entrenador serán desarrolladas por el interino Marijan Vlak, quien ya dirigió al Dinamo en cinco etapas. El club de la capital croata es el campeón actual de Liga y Copa nacionales, pero en el último mes su forma flojeaba, lo que permitió al Hajduk acercarse a un punto, tras 15 jornadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información