Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter quiere a Benzema

  • Ofrece 50 millones de euros por el delantero francés
Ofrece 50 millones de euros por el delantero francés
Defensa Central Defensa Central

El equipo italiano se ha sumado a la puja por Karim Benzema. El delantero francés ha destacado con el Olympique de Lyon y se le rifan grandes clubes europeos como el Real Madrid, Manchester United y Barcelona. El Inter no quiere quedarse atrás y ofrece entre 45 y 50 millones de euros por Karim.

Esta noche se juega el partido entre el Olympique de Lyon y la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi de Florencia. Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, estará observando de cerca al delantero francés de origen argelino, objetivo de los italianos para el año que viene.

TASADO EN CIEN MILLONES DE EUROS

Los italianos han ofrecido al Olympique entre 45 y 50 millones de euros por el francés. Sin duda, el más perjudicado sería Adriano ya que el delantero brasileño del Inter debería irse del equipo para que Benzema ocupe su puesto. Hay que recordar que  Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, declaró que el club que quisiera fichar a Karim Benzema tendría que pagar 100 millones de euros.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información