Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery convoca a dieciocho jugadores para la UEFA

  • No puede contar con Vicente ni Moretti
No puede contar con Vicente ni Moretti
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha convocado a dieciocho futbolistas para viajar a Noruega el miércoles por la mañana para jugar ante el Rosenborg en Trondheim el jueves en un encuentro para el que, definitivamente, no ha podido contar con los lesionados Vicente Rodríguez y Emiliano Moretti.

Estas bajas se unen a las de los también lesionados David Silva y Miguel Ángel Angulo, además de las de Hugo Viana, Nikola Zigic, Timo Hildebrand, Iván Helguera y Curro Torres. Sí entra en la lista el lateral izquierdo del filial Jaume Costa ante la ausencia de Moretti y la posibilidad de que Del Horno, que viaja, no esté en perfectas condiciones para afrontar el encuentro.

Los dieciocho viajeros son Renan y Guaita como porteros además de Miguel, Marchena, Alexis, Albiol, Del Horno, Jaume Costa, Maduro, Albelda, Fernandes, Baraja, Edu, Joaquín, Pablo, Mata, Villa, Morientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información