Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sorprendente Anorthosis, a por el golpe definitivo

L.Campeones: Anorthosis-W.Bremen
EFE - Chipre EFE - Chipre

El Werder Bremen se juega sus últimas esperanzas en la Liga de Campeones en el partido a domicilio ante el increíble Anorthosis Famagusta, un equipo que ha terminado convirtiéndose en una pesadilla para los favoritos del grupo C y que cuenta incluso con posibilidades de dejar mañana sellado su pase a octavos de final.

Con ganarle al Bremen y con una derrota del Panathinaikos a domicilio ante el Inter, lo que dista de ser improbable, el equipo chipriota estaría en la siguiente ronda, destrozando todos los pronósticos que se hicieron cuando se conocieron los resultados del torneo.

El Bremen fue precisamente la primera víctima del Anorthosis en la primera jornada, al no pasar de un 0-0 en casa ante un equipo que todo el mundo creía presa fácil. Luego vino una victoria contundente de los chipriotas por 3-1 ante el Panathinaikos y un empate en casa a tres goles ante el Inter, tras haber caído ante los italianos por la mínima diferencia en casa.

El que el Famagusta no haya perdido en su estadio en la Liga de Campeones no es coincidencia. Como local el Anorthosis lleva un total de 41 compromisos sin perder.

Los alemanes, obligados a vencer

Al Bremen, que viene haciendo una campaña decepcionante en la Bundesliga, sólo le sirve romper esa racha y ganar en Famagusta. En la Liga de Campeones, el equipo de Thomas Schaff apenas ha conquistado tres puntos en cuatro partidos y ahora, para clasificarse a octavos, necesitaría dos victorias consecutivas: "Queremos pasar a la próxima ronda y seguimos creyendo en ello", dijo el centrocampista Torsten Frings, en unas declaraciones que contrastan con el estado de ánimo del entorno del equipo alemán.

En la Bundesliga, el Bremen marcha en el décimo lugar a once puntos del líder y ya prácticamente sin esperanzas de entrar en la pelea por el título.

El domingo perdió ante el Hamburgo confirmando la tendencia a la baja que viene mostrando este año el equipo del norte de Alemania.

Alineaciones probables:

Anorthosis: Nagy; Constantinou, Katsavakis, Dellas, Leiwakabessy; Skopelitis, Dobrasinovic, Laban; Hawar, Savio; y Sosin.

Werder Bremen: Wiese; Fritz, Mertesacker, Naldo, Pasanen; Baumann; Frings, Özil; Diego; Pizarro y Almeida.

Arbitro: Manuel Enrique Mejuto González (España)

Hora: 20:45

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información