Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United ya tiene sustituto para Tévez

  • Al argentino no le gusta nada el creciente interés red en Zoran Tosic
Al argentino no le gusta nada el creciente interés red en Zoran Tosic
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El Manchester debe pagar 38 millones de euros a la empresa MSI antes del 31 del próximo enero si quiere quedarse con Tévez. Los mensajes lanzados desde el club apuntan a que el argentino permanecerá en el club inglés, sin embargo por detrás están tanteando a otros jugadores que puedan apuntalar el ataque red, y que sean algo más asequibles para las arcas del club.

Uno de ellos es Zoran Tosic, un centrocampista serbio de 21 años que milita en el Partizán de Belgrado. Según publicaba en su edición de ayer el diario británico The Independent, el Manchester está a punto de cerrar la contratación de este centrocampista zurdo por algo más de nueve millones de euros. Tosic lleva nueve goles en los veinte partidos que se llevan disputados en la liga serbia esta temporada, y en el United le ven como el heredero perfecto de Ryan Giggs.

Según apunta este diario, el propio Manchester United acudirá este viernes a una audiencia en Sheffield en la que pedirá el permiso de trabajo necesario para que este futbolista serbio pueda militar en sus filas cuanto antes. Así, el que no anda muy contento al conocerse todos estos movimientos en la sombra es Carlos Tévez.

El argentino sigue pendiente de la decisión que pueda tomar el Manchester con él y, a pesar de que Ferguson se lo había prometido, teme que la llegada de Tosic le deje compuesto. Eso sí, en el caso de que el Manchester no ejecute su opción de compra sobre Tévez, al albiceleste no le faltarán pretendientes. Entre ellos, el Madrid, un club que pujaría fuerte por él, y un destino que le gusta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información