Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia presentó nuevos trajes

Con el blanco y el negro como protagonistas
EFE EFE

El Valencia CF presentó hoy los nuevos trajes oficiales de la plantilla, realizados por la firma Loewe, en los que predominarán los colores blanco y negro y que los jugadores utilizarán a partir del desplazamiento del próximo 5 de diciembre a Barcelona.

Los futbolistas del Valencia lucirán estos trajes en la presente y en la próxima temporada y los colores se han elegido especialmente para que coincidan con los del club.

Los jugadores del equipo Fernando Morientes, Renan Brito, Edu Gaspar y Carlos Marchena, ya lucieron los trajes oficiales en el acto de presentación.

El traje es de color negro e incluye una camisa blanca con una corbata a rayas blancas y negras, así como una bufanda negra, una gabardina tres cuartos, un bolso y una bandolera.

Al acto acudieron representantes de la marca, así como el vicepresidente del consejo de administración del club, Miguel Zorío, que cerró el acto en ausencia del presidente Vicente Soriano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información