Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trescientos aficionados arropan al PSV en el entrenamiento en el Calderón

EFE EFE

Unos 300 aficionados holandeses arroparon hoy al PSV Eindhoven en el entrenamiento en el Vicente Calderón previo al encuentro de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, que se jugará a puerta cerrada por sanción de la UEFA, por lo que esos seguidores no podrán presenciar mañana el partido.

Los aficionados, que se desplazaron hoy a la capital de España, recibieron con gritos de ánimo a los 18 jugadores del equipo holandés a su salida al césped para su última sesión previa al choque de mañana.

La convocatoria del PSV está formada por 18 futbolistas: los porteros Andreas Isaksson y Cassio Ramos; los defensas Eric Addo, Jeremie Bréchet, Maza Rodríguez, Dirk Pieters, Carlos Salcido y Mike Zonneveld; los centrocampistas Ibrahim Afellay, Otman Bakkal, Jason Culina, Edison Méndez, Timmy Simons y Stijn Wuytens; y los delanteros Balazs Dzsudzsák, Danko Lazovic, Danny Koevermans y Stefan Nijland.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información