Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coupet, Seitaridis y Raúl García, titulares

  • Vuelven al once de Aguirre
Vuelven al once de Aguirre
EFE EFE

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, incluirá las novedades del portero francés Gregory Coupet, el lateral griego Giorgios Seitaridis y el medio centro Raúl García en la alineación titular para el partido de mañana de la Liga de Campeones contra el PSV Eindhoven.

Así lo confirmó hoy el técnico en la rueda de prensa previa al entrenamiento a puerta cerrada del conjunto rojiblanco, por lo que la entrada de esos tres jugadores, suplentes en el último choque de Liga contra el Numancia, relegará al banquillo al argentino Leo Franco, el colombiano Luis Perea y el brasileño Paulo Assuncao.

Los otros ocho futbolistas repetirán en el once respecto a la visita a Soria. Ese es el caso de los centrales John Heitinga y Tomas Ujfalusi, del lateral izquierdo Mariano Pernía, del centrocampista Maniche, de los extremos Maxi Rodríguez y Simao Sabrosa y de los delanteros Diego Forlán y Sergio 'Kun' Agüero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información