Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heitinga: "El PSV tiene menos calidad que años anteriores"

EFE EFE

El holandés John Heitinga, defensa del Atlético de Madrid, consideró hoy que el PSV Eindhoven, rival mañana del conjunto español en la quinta jornada del grupo D de la Liga de Campeones, es un equipo "importante", pero tiene "menos calidad que en años anteriores".

"Para el PSV es muy importante poder entrar en la UEFA y es una oportunidad que tiene que coger lo antes posible. Para ellos es muy importante su permanencia en Europa y eso es lo que quieren hacer mañana", valoró el defensa, que se crió en la cantera del Ajax, en el que jugó varias temporadas en el primer equipo, antes de su traspaso durante el pasado verano al Atlético de Madrid.

También fue preguntado por el hecho de que el partido de mañana se juegue a puerta cerrada por la sanción impuesta por la UEFA al club español.

"Las cosas son así, hay que jugar sin público, lo importante es clasificarse mañana y eso es de lo que se trata", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información