Sergio García: "El valencia estará más atento"





El jugador bético ha avisado avisó de los hombres de Unai Emery: "en cualquier momento te hacen un gol" y ha destacado a su jugador David Villa, del que ha recordado: "ha sido pichichi de la Eurocopa y es un grandísimo delantero". Sobre el partido del domingo en Mestalla, Sergio García ha vaticinado: "si se da un buen resultado, la gente contará con el Betis".

De su posición como delantero centro Sergio García ha apuntado: que "hacía mucho tiempo que no jugaba en punta, me encuentro muy cómodo y feliz porque están saliendo muy bien las cosas en esa posición". El internacional español ignora si continuará jugando como delantero centro, ya que "es el entrenador quien decide lo que es mejor para cada encuentro".

De la mejoría de un Betis que ha ganado cinco de los seis últimos partidos de Liga, el futbolista verdiblanco ha explicado: "los partidos que no se ganaron fue por mala suerte, porque se jugó bien; la diferencia es que ahora se juega también bien, pero además se refleja en los resultados".

De las aspiraciones del Betis a volver a competición europea, el futbolista catalán ha declarado: "a todo el mundo le gustaría jugar competiciones europeas pero en el vestuario lo único que se habla es de ir partido a partido, aunque el equipo luchará para, a final de temporada, tener opciones".


"De momento no pensamos en otra cosa que en intentar ganar de nuevo el domingo. Cuando avance la temporada ya veremos", puntualizó el jugador.