Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica de Quique Flores garantiza los refuerzos

EFE EFE

El Benfica del entrenador español Quique Flores aseguró la compra total del pase del defensa brasileño Sidnei y se prepara para garantizar al avanzado Nuno Gomes por otros dos años, informa hoy el diario deportivo "A Bola".

Según la fuente, la compra del pase de Sidnei fue "una operación relámpago", realizada con el agente FIFA Jorge Mendes, que controlaba el 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador, al mismo tiempo que Rui Costa, director deportivo del Benfica, compraba el 50 por ciento restante al Internacional de Porto Alegre.

"A Bola" también informa de que Rui Costa "ha intensificado los contactos" con el avanzado Nuno Gomes, para renovar un contrato válido hasta 2011.

La fuente asegura de que el entrenador Quique Flores está interesado en mantener a Gomes en el equipo.

Los dirigentes del Benfica deben acelerar estas negociaciones para cerrar el contrato en diciembre, porque caso contrario Nuno Gomes podría ser fichado por otro club a partir de enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información