Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona podría perder a Xavi

  • Interesa en la Premier y en el Calcio
Interesa en la Premier y en el Calcio
Belén Mejías Belén Mejías

El FC Barcelona podría quedarse sin el ‘motor’ de su juego si la directiva no hace pronto los deberes. Xavi Hernández continúa a la espera de que el club azulgrana le amplíe el contrato, algo que parece haberse convertido en un auténtico quebradero de cabeza para el conjunto culé.

“No es fácil ya que si lo fuera ya estaría hecho”, aseguró Txiki Begiristain. “Xavi es un gran jugador y tiene unas grandes expectativas. En el mundo del fútbol no es fácil cerrar este tipo de contratos porque estamos hablando de años y de cantidades y porque se pretende que haya un equilibrio salarial en la plantilla”, añadió el secretario técnico del conjunto catalán.

Lo que en principio era una continuidad casi garantizada ahora parece no estar tan claro por lo que la estrella azulgrana podría abandonar Camp Barça en 2010, año en que finaliza su contrato.

Grandes equipos de la Premier League y del Calcio se han interesado por la perla blaugrana. En la liga inglesa, el Chelsea y el Arsenal estarían dispuestos a robarle a Joan Laporta el centrocampista catalán. En el campeonato italiano, la Juventus de Turín. Si la renovación tarda en llegar, Xavi podría plantearse abandonar el fútbol español, una opción que podría hundir por completo al plantel dirigido por Pep Guardiola.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información