Valerón: "Makaay va a querer hacer un buen partido"





Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo de La Coruña, advirtió hoy de la motivación con la que afrontará el encuentro de mañana el delantero holandés Roy Makaay, que se enfrenta con el Feyenoord al equipo español, en el que militó entre las temporadas 1999-00 y 2002-03.

"Ya sabemos cómo es Roy, un hombre-gol y seguramente el jugar aquí en Riazor para él va a ser un poco especial, va a querer hacer un buen partido. Es un jugador siempre a tener en cuenta", comentó el jugador español.

"Para mí, para todo Riazor y para el deportivismo, es bonito cuando vuelve un jugador que ha estado aquí y sobre todo un jugador como él, que nos ha dado tantas alegrías. Va a ser bonito por eso", agregó el media punta.

El centrocampista valoró el momento decisivo que atraviesa el conjunto español en la competición europea, en la que no ha sumado puntos al haber perdido el primer partido de la fase de grupos y haber descansado en la segunda jornada, aunque es consciente de que el Feyenoord está más necesitado, tras haber perdido las dos citas.


"Estamos en un momento clave de la liguilla. Los dos equipos necesitamos una victoria para encarar el tramo final con opciones de pasar. Va a ser un partido en ese sentido, bastante bonito y emocionante", indicó.

"Ellos están incluso más necesitados que nosotros y va a ser un partido con mucha tensión por la necesidad que los dos equipos tenemos de ganar", declaró el futbolista del Deportivo en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Valerón destacó el buen momento que vive el conjunto coruñés en el campeonato de Liga, en el que es séptimo, empatado a puntos con el Atlético de Madrid, aunque se mostró prudente por lo mucho que le queda al Deportivo por delante.

"Cuando vienes de una racha de resultados positivos, siempre ayuda a tener más confianza, a seguir motivados, y parece que las cosas van un poquito más sobre ruedas, pero esto es muy largo y al igual que ahora estamos en un momento tranquilo, puede venir un momento en el que no sea así", concluyó.