Rijkaard: "Al equipo le ha pasado de todo"





Frank Rijkaard, técnico holandés del Barcelona, advirtió de que su equipo estaba en Riazor a pesar de la importancia del partido del próximo martes con el Manchester en la Liga de Campeones.

"El equipo estaba aquí. El primer tiempo fue bastante igualado. En el segundo bajamos el ritmo y ellos lo han aprovechado bien", indicó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"Nos ha pasado un poquito de todo. El partido que jugamos hace pocos días, jugadores que han participado y que quizás no han tenido suficiente ritmo, y los que no han participado hoy por razones comprensibles", justificó.

Rijkaard insistió en la necesidad que tiene el equipo barcelonés de recuperar el olfato goleador para las últimas citas de la Liga y el encuentro de vuelta de las semifinales de la máxima competición continental.

"Cuando las cosas no funcionan bien y el marcador es favorable a los oponentes se hace más duro. Los jugadores han querido, pero ha faltado mucho en el segundo tiempo", aseguró el entrenador del Barcelona.