Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho se queda fuera del Schalke-City

Debido a una lesión de tobillo
EFE EFE

Una lesión de tobillo ha dejado al brasileño Robinho, ex jugador del Real Madrid, fuera de la plantilla del Manchester City que viaja a Alemania para disputar mañana el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA ante el Schalke.

El City no podrá disponer de su hombre talismán en el ataque debido a este contratiempo, que ha impedido al jugador viajar con el resto de compañeros para afrontar su compromiso ante los líderes del grupo A.

Robinho se dañó el tobillo durante el pasado compromiso liguero disputado en casa ante el Arsenal y que el City saldó con una aplastante victoria por 3-0, en la que el brasileño firmó uno de los goles.

El técnico del City, Mark Hughes, señaló hoy a los medios británicos que el atacante "tiene una lesión del partido del Arsenal del fin de semana de la que no se ha recuperado".

Otras bajas en el equipo inglés por distintos motivos son las de Pablo Zabaleta, Gelson Fernandes y Elano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información