El Moskva rescinde contrato con el técnico ucraniano Oleg Blokhin





La decisión es fruto de la mala actuación del Moskva este año, que bajo la batuta de Blokhin descendió del cuatro al noveno lugar en la liga rusa, y en la Copa de la UEFA ni siquiera llegó a la etapa de grupos al perder los dos partidos frente al Kobenhavn danés.

Además, en la decisión también habría influido el relevo en la dirección del club, pues Blokhin, ex seleccionador ucraniano, fue invitado al Moskva por su anterior presidente, Yuri Beloús, mientras que el balance de la temporada lo tuvo que hacer con Dmitriev.

Aunque la directiva del Moskva no comenta sus planes respecto al próximo entrenador del equipo, Gazeta.ru señaló que el principal candidato es el montenegrino Miodrag Bojovic, actual técnico del Amkar de Perm (Urales).

Oleg Blokhin debutó a los 20 años en el campeonato de la URSS como jugador del Dínamo de Kiev, con el que ganó siete veces ese torneo nacional y cinco la Copa de la Unión. Es el mejor goleador en la historia del fútbol soviético y el jugador que más goles ha marcado por la selección de la URSS.