Venta: "Siempre los grandes se han beneficiado de los arbitrajes"





"La realidad de la Liga siempre ha sido igual y si miras como han ido las cosas, siempre los grandes se han beneficiado de los arbitrajes. Es algo que todo el mundo sabe y somos conscientes de ello desde hace mucho tiempo. Puede que no se sepa porqué, puede que sea por la presión o por lo que sea, pero es así", explicó.

"Sabemos que debemos jugar con ello. Pero a eso se suma que este año para nosotros el calendario es caprichoso y nos toca jugar contra todos los equipos después de que hayan jugado contra el Madrid y el Barcelona. Aunque siempre hay excepciones, los grandes suelen estar beneficiados y nos tocan los equipos que vienen marcados por los arbitrajes", añadió.

Pese a sus afirmaciones, el defensa asturiano comentó que confía en que en el partido que este próximo fin de semana disputan ante el Recreativo de Huelva "no influya en el arbitraje y que haga las cosas lo mejor posible".

A pesar de que el conjunto andaluz es el actual colista de la categoría, Venta afirmó que "somos conscientes de la dificultad del partido. No creo que el equipo se vaya a relajar ni mucho menos. Más aún tras lo que pasó frente al Valladolid, en el último partido en casa".


"Ahora en Huelva esperamos que esto no sea así y podamos ver al Villarreal que hemos visto en partidos anteriores, en los que el equipo estaba ganando y haciendo las cosas muy bien", prosiguió.

Para el futbolista, uno de los problemas principales que tiene el Villarreal en los últimos partidos es que esta recibiendo muchos goles. "Tenemos errores individuales, de estrategia y otros. Por ello somos conscientes de que debemos mejorar en la defensa, ya que somos un equipo que si mantiene la portería a cero, ganaremos muchos partidos", concluyó.