Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arteta: "Lo de Messi es insuperable, juega como dirigido por un videojuego"

EFE EFE

El español Mikel Arteta, jugador del Everton inglés, ha asegurado que ver jugar al mediapunta argentino del Barcelona Lionel Messi le produce la impresión de que "hay alguien que le lleva con un mando desde la grada, como si fuera un videojuego".

"No es humano conducir la pelota a esa velocidad. Yo no he visto a Maradona, pero lo de Messi es insuperable", afirmó Arteta en una entrevista a Terra. El centrocampista donostiarra, que formó parte del último equipo ideal de la Premier, destacó además a uno de los clásicos de la selección albiceleste, Claudio Caniggia, como el futbolista que más le ha impresionado.

"Yo le había visto en el Mundial de Italia y en otros partidos. Pero coincidí con él en el Rangers, tenía 35 años y me di cuenta que tenía algo, algo especial, y no sólo cuando jugaba. En Argentina tienen a Caniggia como uno de los dos o tres mejores jugadores argentinos de la historia", señaló Arteta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información