Adriano: "Los partidos con el Barcelona son los que gustan a los futbolistas"





El jugador sevillista ha indicado que se siente feliz de jugar el sábado un partido con el equipo catalán del que ha avisado: "está en un momento dulce; el Barcelona, fuera o dentro, juega a lo suyo, a tratar de meter goles". "La mejor manera de hacerles frente es jugar al fútbol", sugirió Adriano, que ha admitido de los barceloneses: "ellos son los favoritos para ganar la Liga, por cómo vienen jugando y por la plantilla que tienen".

El internacional brasileño ha vaticinado que el reencuentro con su ex compañero y amigo Daniel Alves, hoy en las filas del Barcelona, será un gran duelo en el que ambos disfrutarán mucho aunque ha advertido sobre Alves: "pararlo será difícil porque es el mejor lateral que hay en el mundo".

Sobre su continuidad en el club andaluz Adriano ha dicho que su representante llega el sábado por la mañana para ver el partido, y espera que el martes comience a negociar la renovación de su contrato, que expira en junio de 2010. "Estamos cerca de renovar porque estoy muy contento aquí. El Sevilla me abrió las puertas de Europa", manifestó el jugador brasileño.