Xisco: "El Valencia tiene jugadores que enseguida te pueden hacer gol"





Xisco, pese a ello, vive con "expectación y alegría" la recuperación del Betis, que ha ganado cinco de los seis últimos partidos de Liga, y ha destacado que "lo importante es que la gente esté ilusionada pero con los pies en el suelo". El delantero mallorquín ha apuntado que, pese a los buenos resultados, "el equipo está tranquilo y sabe que no se puede bajar el nivel".

Xisco, inédito desde finales de agosto a causa de una lesión de tobillo, ha afirmado que lo mejor es que actualmente puede entrenarse sin dolor pero que, después de tanto tiempo sin jugar, no se marca plazos para volver a jugar. "Ya veremos si puedo reaparecer más pronto o más tarde. Lo que pretendo primero es sentirme bien" ha añadido Xisco, quien pasó consulta médica en Mallorca y por ello ha explicado que tiene "total confianza en los médicos del Betis pero había que buscar otra opinión".

El futbolista balear, no obstante, ha advertido de que "de todos modos la posibilidad del quirófano está ahí", aunque espera eludir la operación porque ahora no siente "ningún dolor".