Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Finnan, tres semanas de baja por una lesión en el sóleo

  • Se lesionó ante el Racing de Santander en Liga
Se lesionó ante el Racing de Santander en Liga
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El defensa irlandés del Espanyol Steve Finnan estará unas tres semanas de baja por una rotura de grado uno en el sóleo de la pierna derecha que se realizó en el último partido de Liga ante el Racing de Santander.

Finnan ha sido sometido esta mañana a una nueva prueba que ha confirmado la lesión. En cualquier caso, las noticias son mejor de lo esperadas puesto que en un principio se temió que la rotura fuese de mayor gravedad. En cambio, el argentino Román Martínez, que arrastraba molestias en el abductor de la pierna derecha, sí que ha completado el entrenamiento con el resto de compañeros y todo hace pensar que el domingo estará en condiciones de jugar ante el Sporting de Gijón.

De hecho, durante la sesión preparatoria el técnico Bartolomé 'Tintín' Márquez ha dividido a sus jugadores en dos equipos y el centrocampista ha compartido centro del campo con el insustituible Moisés Hurtado. Por lo visto en el entrenamiento de esta mañana, el entrenador barcelonés seguirá confiando en Jesús Mari Lacruz como central, mientras que tanto Sergio Sánchez, en el lateral derecho, como Ferran Corominas, en la banda derecha, volverán a la titularidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información