La plantilla del Espanyol visita por primera vez el nuevo estadio de Cornellà-El Prat

Será su nuevo estadio a partir de la temporada próxima





Los integrantes de la plantilla han comprobado el estado de las obras del futuro estadio, que estará totalmente operativo a finales de marzo del próximo año. De todas maneras, aún no se ha decidido cuándo se trasladará el equipo a jugar sus partidos oficiales.

Los jugadores y el cuerpo técnico ansían estrenar el nuevo estadio y abandonar el Olímpico de Montjuïc que consideran demasiado frío por las pistas de atletismo y la distancia entre las gradas y el terreno de juego. "Teníamos que ir a ver el estadio con los jugadores dentro de un par de semanas, pero con el movimiento de estos últimos días hemos decidido ir hoy", ha explicado el presidente blanquiazul, Daniel Sánchez Llibre.

Después de la visita, la plantilla ha comido con Sánchez Llibre que incluso ha cancelado un viaje de negocios a Chile por lo que pueda ocurrir el domingo: "Tenía que viajar y me he quedado aquí, porque todos los apoyos son pocos". Esta semana es un tanto atípica no sólo por la crisis que vive el equipo y las dudas sobre el técnico Bartolomé "Tintín" Márquez, la plantilla tendrá mañana una sesión de baño y masaje.