Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça se gana otro enemigo más: el Valencia

Los catalanes se negaron a retrasar el Barça-Valencia del próximo sábado
Defensa Central Defensa Central

El próximo rival liguero del Barcelona que visitará el Camp Nou, el Valencia, ya ha recibido el primer gol culé y eso que, ni siquiera, el árbitro ha dado el pitido inicial, lo que ha propiciado el enfado de la familia valencianista. Y es que el Barça se negó a retrasar el choque que le enfrentará al Valencia el próximo sábado día 6, a pesar de la petición valenciana que, 48 horas antes, disputará partido de la UEFA.

La polémica viene dada por la participación del Valencia la próxima semana en la Copa de la UEFA (el jueves ante el Brujas a las 20:45) y el poco tiempo de descanso que tendría el equipo levantino antes de medirse al Barcelona, choque confirmado para el sábado a las 22:00.

El Valencia solicitó retrasar el partido ante el Barça al domingo, ya que tendría que jugar dos partidos importantes en menos de 48 horas, sin embargo, el Barcelona, poco dado a hacer ningún tipo de concesión, más aún cuando él es el principal beneficiado del mismo, se negó tajantemente, sabedor del cansancio que acumularían los de Emery tras el choque ante el Brujas. Ello ha provocado el enfado dentro del Valencia, que ha visto como sus intereses han sido atacados en beneficio del Barça.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información