Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gusenbauer entrega a España el trofeo de la Eurocopa 2008

El acto se celebrará hoy en el Consejo Superior de Deportes
EFE EFE

El presidente del Gobierno de la República de Austria, Alfred Gusenbauer, entrega hoy formalmente a España el Trofeo concedido por el ejecutivo austríaco al país ganador de la Eurocopa 2008, en un acto que se celebrará en los jardines del Consejo Superior de Deportes (CSD).

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzy, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y representantes de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acudirán a la cita, en la que Austria cumplirá el compromiso que adquirió, como organizador de la competición junto a Suiza, de entregar un trofeo al campeón, según informó el CSD.

ESCULTURA DE ACERO Y CRISTAL

España, campeón tras ganar a Alemania en la final (0-1) jugada el pasado 29 de junio en el estadio Ernst Happel de Viena con un gol de Fernando Torres, recibirá el trofeo, que es una escultura de aceros nobles y paneles de cristal de Swarosvski, de cinco metros de altura y más de siete toneladas de peso, que lleva varios días instalada en los jardines del CSD.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información