Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López da la espalda al Barça

  • Quiere continuar en el Villarreal
Quiere continuar en el Villarreal
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona deberá tachar otro de los nombres de la lista de posibles fichajes. Un nuevo jugador le ha dado la espalda. En esta ocasión, se trata del guardameta del Villarreal Diego López.

El cancerbero amarillo ha asegurado que su intención es continuar en el conjunto castellonense "para seguir creciendo".

"Es bueno que salgan nombres de equipos de la talla del Barcelona, pero considero que estoy también en un grande y que debo seguir aquí para continuar creciendo y haciendo bien las cosas para ayudar al Villarreal por mucho tiempo", explicó.

"El año pasado ya se comentaron cosas y lo que hubo fue una renovación y una ampliación de contrato. Estoy muy a gusto aquí y ya lo dejé claro el año pasado", unas declaraciones que no debieron entender en Camp Barça pues han vuelto a la carga para hacerse con los servicios del meta gallego.

Esta negativa se une a la de Cesc Fábregas. El nuevo capitán del Arsenal se siente parte imprescindible del equipo inglés y también ha descartado jugar en el Barcelona. En una semana, Joan Laporta se ha encontrado ya con dos 'nos' en sus propias narices.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información