El Pizjuan reta al Barça





La curiosidad está en los goles, ya que mientras el Barcelona es el equipo que más goles suma hasta la fecha, el Sevilla es el menos goleado y sólo ha encajado ocho. Por tanto, más allá de detalles, quien gane esta guerra se asegurará la victoria final.

Alves y Keita regresan a Sevilla

Dos de las grandes atracciones del choque se vestirán por vez primera en el Pizjuan con la camiseta azulgrana, ya que Alves y Keita regresan a la capital y al estadio hispalense. El brasileño ha afirmado que si marca no lo celebrará por respeto mientras el malí, que puede ser suplente, viene de anotar en la anterior jornada liguera.

Guardiola ha vuelto a sonreír con todo tras ganar en Champions con holgura al Sporting. Vuelve a Liga Messi tras no estar ante el Getafe y lo hace justo cuando se inicia la fase de partidos más importante, ya que vienen Sevilla, Real Madrid o Valencia en el calendario. Esas dudas han sentado mal al técnico que cree que se está menospreciando a sus rivales.


Keita o Busquets es la única duda del once inicia donde estará Henry y donde Bojan vuelve a caerse.

Jiménez no quiere perder el carro

Para que el Sevilla se mantenga en zona alta el choque debe saldarse con tres puntos. Los de Jiménez, que han descansado en Europa esta semana, retoman contacto con un partidazo que iniciará su semana vital pues más allá de este, esperan el regreso de la UEFA y el Real Madrid.

La baja más importante la pone Jesús Navas. Amonestado, por lo que esa será la duda principal hasta el final. Adriano y Capel estarán en las bandas, volviendo a la lista el lateral derecho Konko y el central galo Julien Escudé.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Palop; Mosquera, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Adriano, Romaric, Duscher, Diego Capel; Kanouté y Luis Fabiano.

FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Márquez, Puyol; Xavi, Touré, Keita o Sergio Busquets; Messi, Henry y Eto'o.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Hora: 22.00h.