Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta renueva a Xavi

  • Hasta 2014
Hasta 2014
Defensa Central Defensa Central

Por fin termina uno de los mayores culebrones azulgranas. Según publica el diario Sport, el FC Barcelona ya ha renovado a Xavi Hernández para los próximos 6 años. El canterano blaugrana continuará en el plantel de Pep Guardiola hasta el año 2014.

El jugador catalán plasmó ayer su sueño en un papel. Firmó la renovación tras el entrenamiento, a pesar de la ausencia de Txiki Begiristain. Según informa Sport, el club tiene previsto anunciarlo oficialmente a principios de la próxima semana, cuando el director deportivo regrese a Barcelona.

Tanto Xavi como su agente, Iván Corretja, salieron ayer satisfechos de los despachos de Camp Barça tras haber cubierto sus expectativas. Tanto a nivel económico (rondará los 7,5 millones) como en la duración (el club quería hasta 2013 y el jugador pedía un año más).
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información