Robson recomienda al City que fiche a Messi y Etoo





El ex entrenador del Barcelona, entre otros, Bobby Robson lo tiene claro, él de de ser el encargado de las contrataciones del club ficharía a Messi, que junto a Cristiano Ronaldo "son los mejores del mundo". "Mark Hughes jugó en el Barcelona y si fuera el gerente del Manchester City y tuviera que invertir el dinero que el grupo árabe en fichajes, no lo dudaba. No muchos clubes pueden permitirse el lujo de reforzar el equipo en el próximo mercado de invierno.  Si los propietarios del club están dispuestos a gastarse 100 millones de libras en un jugador, miraría directamente al Camp Nou para contratar a Lionel Messi"

"En mi opinión, Messi es el mejor jugador joven del mundo junto a Cristiano", continúa Robson que afirma que "Ronaldo es capaz de ganar partidos por sí mismo.  Si el City quiere quiere estar entre los grandes necesita a los mejores y Messi es el mejor".

También recomienda a Etoo

Pero no contento con recomendar que fichen a Messi, Robsson continúa con sus sugerencias al preguntarse si no es interesante un jugador como Samuel Eto'o, al que el Barça tasó en 20 millones de libras. "Es un goleador auténtico en una época donde este tipo de futbolistas escasean Etoo es rápido, valiente y un fantástico finalizador".


"Si el Manchester City que cumplir ese objetivo para estar entre los mejores tiene que reforzarse con unos cuantos jugadores y Etoo es uno de ellos. Hughes está valorando qué hacer y mi consejo a Mark es que se gaste 20 millones de libras en los fichajes de Messi y Eto'o".