Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tenerife cobró por el ascenso del Málaga

  • Jesuli confiesa que recibió 6.000 euros
Jesuli confiesa que recibió 6.000 euros
Defensa Central Defensa Central

Esta mañana saltaba a la luz la polémica.  El diario El Mundo daba a conocer una conversación entre Jesuli, ex jugador del Tenerife, e  Iñaki Badiola, presidente de la Real Sociedad, en la que el jugador que ahora milita en los filiales del Sevilla confesó haber cobrado por perder ante el Málaga el pasado 15 de junio, derrota que le dio el ascenso al plantel malagueño.

"¿Cuánto cuesta? Quiero decir, en tu caso, ¿cuánto recibes por dejarte perder ese partido? Yo no tengo experiencia en eso y quiero saber... ¿Cuánto costó que no ascendiéramos?", pregunta Badiola a Jesuli.

"Yo si te soy sincero... no recuerdo, pero vamos... poco porque yo no fui. Me jodió mucho recoger ese dinero", responde el jugador.

–"¿5.000, 7.000 euros?", insiste el presidente de la Real.

–"Sí, por ahí, si no son 7.000, son 6.000 euros", confiesa Jesuli.

Este es un pequeño extracto de la conversación que mantuvieron hace un par de semanas el presidente del conjunto donostiarra y el ex jugador del Tenerife. Según informa el rotativo El Mundo, la directiva de la Real Sociedad está luchando por demostrar que en ese partido hubo tongo y este testimonio podría ser fundamental.

Imagen: elmundo.es


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información