Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llaneza niega que viaje a Suramérica para fichar

EFE EFE

José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, viaja hoy a Suramérica, donde visitará países como Argentina, Brasil o Chile, aunque aclaró que no lo hace para fichar. "Es verdad que voy a estar esta semana en Argentina y Brasil, entre otros países, pero si lo que la gente piensa es que viajo para fichar se equivoca, voy sólo y volveré sólo", afirmó el dirigente.

Llaneza, que justificó el viaje al recordar que el Villarreal "mantiene negocios en Suramérica" y, entre otras cosas, tiene jugadores en el River Plate, no negó que pudiera fraguarse la venta de algún jugador. "Es un tema que se puede hablar y negociar pero por eso no viajamos", apuntó.

"Voy a estar en Buenos Aires, un día en Brasil y posiblemente nos acerquemos a Chile, ya que está pendiente el tema de Matías Vidangossy -internacional chileno sub'20 fichado la temporada pasada y cedido en su país-", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información