Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FA investiga insultos y cánticos racistas al egipcio Mido

EFE EFE

La federación de fútbol inglesa investiga los insultos y cánticos racistas dirigidos al delantero egipcio Mido, del Middlesbrough, durante el derbi disputado contra el Newcastle United el sábado en la "Premier". El jugador fue objeto de cánticos contra el Islam mientras calentaba en el estadio de Riverside, algo que ya sucedió la pasada temporada.

En declaraciones que recoge hoy el diario británico "Daily Telegraph", un portavoz de la FA afirma que esta organización investigará los hechos. "Tendremos que investigarlo y hablaremos con los clubes. Lo más probable es que trabajemos con el Newcastle para evitar que vuelva a suceder", dijo esta fuente.

Además, la FA señaló que la policía británica podría también colaborar para "ayudar a identificar a los ofensores, ya que se trata, potencialmente, de un delito". "Queremos dejar claro que nadie puede salirse con la suya con cánticos de este tipo", subrayó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información