Laudrup: "El empate es corto"

Vestuarios Getafe 1-1 Atlético de Madrid





Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, aseguró hoy en la rueda de prensa posterior al empate ante el Atlético de Madrid que el resultado, según los méritos realizados por su equipo en los noventa minutos del choque, "es corto".

"El empate sirve a estas alturas. Los puntos son caros. Visto el partido se me queda corto el empate. Hicimos méritos especialmente en la segunda parte. Se ha vuelto a ver al verdadero Getafe después del partido del domingo. Ahora tenemos una semana para descansar y recargar las pilas", dijo.

Asimismo, se refirió al penalti fallado por Rubén de la Red y que podría haber supuesto la victoria para su equipo: "Tirar un penalti es cuestión de confianza. Rubén la tenía. El otro día había marcado y hoy ha fallado. Sólo el que tira los falla".

Finalmente, se mostró convencido de que el Getafe se mantendrá un año más en Primera División: "Lo importante es volver a ser el equipo que todos conocemos después de la últimas semanas y hoy así ha sido. De cara a los últimos partidos estoy con confianza y convencido de que lo vamos a sacar adelante"